SEM/ADWORDS
 

MEJORE SU POSICIONAMIENTO ONLINE

Creamos y optimizamos campañas de Google AdWords a medida, según las características y objetivos de su empresa.

¿QUÉ ES GOOGLE ADWORDS?

 

Adwords es la plataforma publicitaria de Google, está basada en la configuración de palabras clave y permite crear anuncios sencillos y eficaces.

Todos aquellos que configuran palabras clave similares compiten entre sí en una subasta que determina el costo por clic a pagar.

El costo por clic ofrecido y el nivel de calidad de la campaña, dictan la posición en la que se mostrarán los anuncios de cada competidor.

Solo si el usuario hace clic sobre el anuncio, el cliente paga el costo por clic determinado en la subasta dada su posición.

Así, Google AdWords permite optimizar la inversión publicitaria, permitiendo que el usuario pague solo al recibir potenciales clientes.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

  • Realizamos una reunión inicial para conocer las características, necesidades y objetivos de la empresa.
  • Diseñamos y estructuramos la campaña de forma 100% personalizada dada la información obtenida y los datos de la competencia en AdWords.
  • Su sitio web comenzará a recibir nuevas visitas, generando mayor cantidad de contactos y llamados, mejorando a su vez el posicionamiento frente a la competencia.
  • Establecemos junto al cliente las palabras clave y anuncios de la campaña, así como el presupuesto a invertir.
  • Lanzamos la campaña, la supervisamos y optimizamos día a día para garantizar su mejor rendimiento.
  • Enviamos periódicamente reportes acerca del desempeño de la campaña y del sitio web para poder diseñar nuevas estrategias de marketing digital.

CONOCÉ MÁS SOBRE NUESTROS SERVICIOS!

Ponete en contacto con nosotros para que podamos ayudarte a mejorar la presencia online de tu empresa.